Además, en el Tablón de anuncios:

Preinscripción al centro curso 2017-2018

03/02/2017

También puedes acceder al Formulario de Preinscripción y enviarlo directamente al Centro pinchando Aquí. Para más información sobre el proceso de admisión visitar la web de La Junta de Castilla y León.

Para acceder al impreso pincha en el siguiente enlace:

Impreso Preinscripción al Centro alumnos nuevos curso 2017-2018

Para acceder al impreso pincha en el siguiente enlace:

PROCESO DE ADMISIÓN

Periodo ordinario:

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

Publicación del baremo provisional: 10 de mayo. Publicado en el tablón de anuncios del colegio.

Periodo de reclamaciones: Del 11 al 15 de mayo ambos inclusive.

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro: 23 de junio de 2017.

Matriculación: 2º ciclo de EI y EP - Del 23 al 30 de junio, ambos inclusive.

Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio.

Periodo extraordinario:

En este periodo participa

• Alumnado que no hubiese resultado adjudicatario de plaza en el periodo ordinario por no existir vacante en los centros solicitados.
  • El que hubiese presentado su solicitud entre la finalización del plazo establecido para ello y la finalización del plazo de reclamaciones a los listados de baremación.
  • Alumnado que presentó solicitudes duplicadas.

"La participación en este periodo extraordinario no requerirá presentar nueva solicitud de admisión"

Plazo extraordinario de matriculación:

Del 1 al 6 de septiembre de 2017, ambos inclusive para 2º ciclo de EI y EP.

Del 4 al 8 de septiembre de 2017, ambos inclusive para ESO y Bachillerato.

------------------------------------