El Colegio Amor de Dios clausura el Año de Santa Teresa

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 3º de Secundaria, bajo la dirección de su profesora de música Eva María Rivero Nieto y el compositor e instrumentista Suso González, han llevado a cabo en la mañana de ayer 14 de octubre, un taller de Música Inmediata, donde música y literatura se fusionaban para homenajear la figura de Santa Teresa.

Después de varias sesiones de investigación, reflexión y trabajo sobre la vida y obra de la Santa, estos alumnos han participado en un taller de escritura creativa, elaborando microrelatos, poemas que posteriormente serán rapeados e instrumentados bajo la dirección del maestro Suso González.

Actividad que sirvió como colofón a un año dedicado, como no podía ser de otra forma, a profundizar y elogiar la figura de Santa Teresa de Jesús.