Presentación y bendición de los niños nacidos dentro del año a la Virgen.

Fiesta en el colegio

La capilla del colegio está preparada: la imagen de la Niña María, la bandera del colegio, flores, todo lleno de luz, todo nos invita a la fiesta que está organizada por las asociación de A. alumnas y que consta de dos partes.

La primera es la celebración de la Eucaristía que suscita recuerdos de la infancia y vivencia del amor a la Virgen. Los textos litúrgicos están en consonancia con la espiritualidad del Amor de Dios. La celebración nos abre al Año de la Misericordia. Al final de la eucaristía gozamos con un acto especial: la presentación a la Virgen de cuatro niños en brazos de sus madres: Valeria, Diego, Ana y Cristian En este momento cambia el ambiente, todo rebosa ternura, esperanza y los mejores sentimientos llenan nuestros corazones. La contemplación de la belleza de estos rostros, la alegría de sus ojos despierta en nuestros interior lo mejor de nosotros mismos. al oración se hace intensa para que estos niños sean una Bendición de Dios para sus padres. Rezamos también para que la Virgen los guarde en todos sus caminos.

La alegría aun sube de tono cuando se entona el himno a la Virgen Niña “Levantemos la blanca bandera” ¡Cómo resuenan sus ecos en el corazón de las A. Alumnas y como lo cantan los más pequeños de infantil!.

La fiesta tiene una última parte cuando se pasa al comedor para compartir un rico chocolate. Mientras tanto se saborean las maravillas de la amistad cultivada a través de tantos años.

Gracias al Señor por esta fiesta.

/imagenes2/presentacionninosninamaria20152.JPG /imagenes2/presentacionninosninamaria20153.JPG