Viaje lingüístico - cultural

Siguiendo el programa de la salida lingüístico-cultural, nuestros alumnos visitan York. Pasean por su muralla, disfrutando de una maravillosa ciudad con una de las más grandes catedrales. Callejean por sus animadas calles, visitan su mercado, descubren edificios de cientos de años y disfrutan de su historia y sus leyendas. Una jornada muy completa, acompañados por un tiempo excelente, que termina con la visita al museo del tren, donde los alumnos se dan cuenta de los cambios y de la increíble evolución que ha experimentado este medio de transporte. Another day = another great experience!

/imagenes2/england20163.jpg