¡ Qué bien lo estamos pasando !

Una nueva ciudad = una nueva experiencia.
Hoy los alumnos, dentro de todas las visitas programadas en su viaje lingüistico-cultural a Inglaterra, han viajado a Durham, una hermosa ciudad con una catedral digna de visitar, no solo por su belleza sino también, para los amantes de Harry Potter, porque en ella se rodaron escenas de la pelicula. Por supuesto no podía faltar la foto en su famoso pasillo.
Una visita cultural que se completó con la actividad de todas las tardes, las cuatro horas de clase, en las que los alumnos amplían vocabulario, afianzan conocimientos y se dan cuenta de que cada dia su nivel de expresion y comprension es un poquito mejor.

/imagenes2/newcastle20163.jpg /imagenes2/newcastle20164.jpg