Última etapa del viaje lingüistico-cultural en Inglaterra

Hoy, dentro de su programa cultural, han visitado Hancock Museum, donde han visto fósiles, restos de otras civilizaciones . . .
Un poquito de tiempo libre antes de tener sus últimas cuatro horas de clase en las que se les han entregado todos los trabajos realizados a lo largo de estos días con las anotaciones correspondientes.
Terminamos el programa con la entrega de diplomas y con la despedida de los profesores que nos han acompañado estos días. Gracias a ellos han mejorado su nivel de inglés.
Y, por supuesto, no podemos cerrar esta reseña sin mencionar el magnífico trato recibido tanto por parte de las familias como por la escuela que nos ha abierto estos días sus puertas.
Nuestro viaje termina mañana. Un día largo. Muchas horas de viaje. Y la expresión de los alumnos que se repite es "no quiero irme".
A really great experience!

/imagenes2/eng1020162.jpg