El colegio Amor de Dios contra la violencia de género

Hoy 25 de Noviembre, el Colegio "Amor de Dios", se une a la lucha contra la violencia de género, esa lacra que azota nuestra sociedad, teniendo un especial recuerdo para Mónica.

A lo largo de los últimos tres días, han sido múltiples las actividades llevadas a cabo en las diferentes etapas. El trabajo a través de los cuentos ha sido el hilo conductor para los más pequeños, pasando por el análisis de videos y canciones hasta la realización de sus propios cortos para los alumnos de ESO. Destacamos el rincón de los mensajes, donde alrededor de una vela, alumnos, profesores y familias, han dejado su mensaje contra la violencia de género y a favor del respeto, la igualdad y la tolerancia.

Hemos culminado con un acto de toda la Comunidad Educativa en el patio, formando un gran lazo al ritmo de Manuel Carrasco contra la violencia de género, la lectura de un manifiesto y con un minuto de silencio.